¿Por qué muchas veces nos sentimos infelices, aún teniéndolo casi todo? La revista Forbes dice que el 37 por ciento de los millonarios se sienten desgraciados. Existen en el mundo millones de personas que se mueren de hambre y viven en los límites de la pobreza, mientras otras se amargan por no poder comprarse todos los "caprichos" que quisieran.
He aquí algunas de las cosas que te pueden amargar la vida a vos o a los que te rodean:
| 1 | Nunca preguntes a nadie cómo se encuentra, podrían pedirte consejo, o peor aún ¡dinero! | 7 | ¿Luchar por una causa? ¿Para qué? Nadie lo ha hecho antes por ti. |
| 2 | Fíjate una meta, y cuando la logres, no la disfrutes, marcate un nuevo objetivo, si es posible más difícil. | 8 | ¿Hay algo malo en tu vida? Pensa en eso a toda hora. ¿Para qué vas a pensar en lo bueno? ¡No necesita ser cambiado! |
| 3 | ¿Se ha perdido o se ha roto algo? antes de arreglarlo busca al culpable. | 9 | No te interesa nada si alguien te hace una crítica, seguro que lo dice porque te odia y ya está. |
| 4 | Estás en desacuerdo con alguien, mejor retirarle la palabra para evitar discusiones. | 10 | Un amigo te pide un favor: mejor negarse, das el pie y te toman la mano. |
| 5 | Tienes un mal día y todos a tu alrededor se ríen encantados, ¿es que no se dan cuenta que me molestan? | 11 | ¿Todo marcha bien? entonces teme al futuro, todo lo que sube debe bajar. |
| 6 | Dos compañeros que estaban hablando se callan cuando te acercas, seguro que te estaban criticando. | 12 | Una de tus máximas en la vida es: ojo por ojo y diente por diente. |
A mi me amarga la vida el hecho de que te suene el timbre y el teléfono al mismo tiempo....es un momento terrible en la vida de cualquier persona...te preguntas: ¿que hago? ¿a donde voy? por lo que también te preguntas ¿de donde vengo?..inmediatamente te das cuenta de la respuesta pero... seguís con esa duda que te carcome el alma..¿quien sera?...¿ teléfono o timbre? y cuando por fin te decidiste el teléfono deja de sonar y cuando ves quien esta en la puerta...no hay nadie...y ahí es cuando empieza el drama, la angustia y la desesperación por no saber quien carajo te llamo ni quien fue el que toco timbre...años de terapia para solucionar estas cosas...Dios mio la vida aveces es muy complicada!
ResponderEliminarleo... me haces acordar al personaje de gasalla, soledad dolores solari...
ResponderEliminarajjajajajaaajjajjajaja q guachooo!!! me hiciste reir ajajjajajajajaajjq buen personaje era ese ajajjajajajjajaj!
ResponderEliminar