lunes, 25 de enero de 2010

Quien se acuerda de......

Los dibujos animados han ido evolucionando con el correr del tiempo.Las técnicas de animación nos permiten disfrutar de las tres dimensio.pero nes..estoy seguro que muchos de ustedes desearían que en televisión sigan pasando algunas de las siguientes series:






























seguro que me falto alguno....ustedes que dicen???

3 comentarios:

  1. Horas de mi vida viendo todas estas series!!

    quien dice que el capitán planeta no inspiro al fundador de greenpeace

    quien no aprendió astrología con los caballeros del zodiaco o de dinosaurios con los dinoplativolos y de planetas con el niño de cobre....

    prefiero estas cosas a algunas otras de la actualidad...

    ResponderEliminar
  2. Pudiste poner videos!!!!!! Y veo que has utilizado sabiamente tus conocimientos... XD
    Qué masa estos dibujitos...
    Yo agregaría Robotech y los thundercats

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un video de las tortugas ninja!!! Aguante Donatello y Rafael!

    ResponderEliminar